FA SOSTENIDO

May 2, 2009

Bob Dylan publica «Together Through Life»

Filed under: Lanzamientos,Noticias,Rock — fasostenido @ 10:50 am
Tags:

Casi 68 años y decenas de discos en el mercado, y together_through_life-promo1Bob sigue ahí. Para muchos, es suficiente. Por si no es suficiente, en este trabajo recién presentado “Together Through Life”, Dylan se ha rodeado de músicos como Mike Campbell y David Hidalgo, además del poeta Robert Hunter.

Parece que este álbum es una vuelta a sus raíces de blues made in Mississippi, aunque él cuenta que es un disco “esencialmente romántico”. La crítica lo ha calificado como uno de sus mejores discos, sin embargo, muchos apuntan que no hay en él canciones destinadas a ser grandes hits que perduren en la historia.

La filosofía musical de Dylan y de su último trabajo, la cuenta él mismo en una entrevista promocional con el periodista Bill Flanagan, publicada en su página web. Estos son algunos de sus comentarios:

«Lo mío es tan distinto a lo de estos tíos. Es más desesperado. Daltrey, Townsend, McCartney, los Beach Boys, Elton, Billy Joel. Grabaron discos perfectos, así que tienen que tocarlos de forma perfecta, igual que la gente los recuerda. Mis discos nunca fueron perfectos. Así que no tiene sentido intentar duplicarlos».

«Los solos no ocupan una parte importante en mis discos. Nadie los compra para escuchar los solos. Lo que intento hacer es asegurarme de que las secciones instrumentales son dinámicas y son una extensión del sentimiento de la canción».

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.